Valentina Salinas y Renato Valdebenito de 6°año son los reyes del 8°Aniversario del colegio Pillanlikán.

(Fotografía: Miss Javiera Iturra Salazar)

En el marco de las actividades conmemorativas, el colegio Pillanlikán festejará, en un acto oficial, el octavo aniversario de su creación.

La ceremonia se realizará el viernes 8 de junio y será encabezada por los flamantes soberanos: Valentina Salinas y Renato Valdebenito, del 6° Año. Asimismo contará con la presencia de representantes de toda la comunidad educativa e invitados especiales.

 

Durante la semana de celebración, se llevaron a cabo diversas actividades recreativas, que culminaron con el triunfo de la Alianza Rock, que con 21.500 puntos superó a la Alianza Punk que sumó 20.500 unidades, en las diversas pruebas que se programaron.

Con el acto central, nuestro colegio pone fin al calendario previsto. La dirección del establecimiento agradece a todos los que participaron por el entusiasmo y el espíritu de unidad y compañerismo y de paso felicita a ambas alianzas por su alegría.

Con diversas actividades celebraremos nuestro octavo Aniversario

4 de Junio 2018

(Fotografías: Miss Javiera Iturra Salazar)

Diversas actividades se han programado para celebrar el octavo anivesario de nuestro colegio. La comunidad educativa se da cita cada tarde para participar en competencias recreativas que enfrentan amistosamente a las alianzas Rock y Punk para dirimir el próximo jueves quien será la ganadora de la versión.

Los alumnos han debido conursar an gymkanas, si lo sabe cante, recolección de materiales, disfraces y actividades deportivas.

Se eligirán, como de costumbre, a la Reina y Rey del colegio que encabezarán el acto de clausura que se llevará a efecto a efecto el viernes 8 a partir de las 10:00 hrs. en dependencias del establecimiento. Ceremonia a la que asistirán representantes de cada curso e invitados especiales que se harán parte de este significativo acto. ¡Feliz Aniversario Familia Pillanlikan!

Colegio Pillanlikan inicia sus clases el lunes 2 de abril

29 de Marzo 2018

La Dirección del colegio Pillanlikán comunica a los alumnos, padres y apoderados de nuestra comunidad educativa que el inicio de clases será el lunes 2 de Abril.

El siguiente es el horario que regirá durante la primera semana de abril.

Como se comunicó, este retraso se debió a las obras que se ejecutan para habilitar las nuevas dependencias, conforme a la normativa vigente.

Agradecemos su comprensión y apoyo en nuestro proyecto educativo y les invitamos a permanecer informados a través de nuestro sitio web.

Bienvenidos